Hacienda Xcanatún

Spread the love

Hacienda Xcanatún es un lugar de origen henequenera del siglo XVIII, que fue transformada en un pequeño y lujoso hotel. En este sentido, deben saber que se trata de un lugar ideal para la realización de un festejo de bodas.

La Hacienda Xcanatún se encuentra en el corazón mismo del mundo maya, en Mérida, Yucatán.

Hacienda Xcanatún, el sitio que dejó “la piedra en alto” - Revista Explore

Espacios y capacidades

La hacienda pondrá a su disposición grandes espacios para que tenga lugar su festejo. Entre estos, destacan su carpa gigante, que se ubica en los jardines, y que puede reunir a un total de 300 personas. Por otro lado, si desean realizar un festejo más íntimo, el lugar perfecto son las terrazas del Restaurante Casa de Piedra, donde caben hasta unas cincuenta personas, así como en el salón Arcángel, que da cabida hasta 40.

Servicios que ofrece

Además de su contrastado servicio de banquetería, La Hacienda Xcanatún cuenta con un servicio de wedding planner, que puede ser de su interés. Se trata de Cristina Baker, copropietaria de la hacienda, quien, junto con su equipo, supervisa personalmente toda la boda. También, si lo desean, pueden disponer de la hacienda durante varios días, con el objetivo de realizar actividades pre o postboda, como un picnic con champán en la playa, visitas arqueológicas, golf, pesca y hasta la realización de una fiesta privada en un club nocturno.

Hotel Hotel Hacienda Xcanatun, Mérida - trivago.com.mx

Gastronomía

La empresa cuenta con el servicio de un excelente chef, quien ofrecerá a sus invitados cocina francesa, continental, caribeña y fusión yucateca. Asimismo, la hacienda cuenta con una gran carta de vinos y habanos.

Servicio de alojamiento

Hacienda Xcanatún cuenta, asimismo, con numerosas habitaciones, en las que podrán relajarse tras la boda, ya que están decoradas minuciosamente. En sus suites, además, podrán disfrutar de sus jacuzzis al aire libre y, en sus master suites, de sus tinas talladas en piedra de coral.

Hacienda Xcanatún, hospitalidad de lujo en Yucatán - Revista El Conocedor

Deja una respuesta