GRAN CENOTE TULUM

Spread the love

El Gran Cenote Tulum o Grand Cenote es uno de los cenotes más conocidos y visitados de la Riviera Maya en México. Las aguas turquesas son cristalinas e ideales para bucear.

Tanto los peces más pequeños como las tortugas nadan en el hermoso cenote, desde donde se puede llegar a las diferentes profundidades del agua a través de una plataforma de madera. Usted tiene la opción de ingresar a varias entradas de la cueva, la piscina de tortugas o la gruta.

Gran Cenote Tulum
Gran Cenote Tulum

Una cueva alargada conecta dos partes del complejo a través de las cuales se puede bucear. Definitivamente vale la pena traer un par de gafas de buceo, incluso si puedes alquilarlas en el lugar por un recargo. Usted debe venir bastante temprano a partir de las 8:00 porque el lugar no está lleno de turistas. A pesar del alto precio de admisión de los 180 pesos mexicanos actuales (2018), la visita definitivamente vale la pena.

Información sobre el terreno

Sobre el cenote hay un césped limpio y cortado, para que pueda tomar el sol y relajarse aquí. Además de baños limpios, las duchas también están disponibles para que no entre protección solar en el agua. Deben utilizarse antes de nadar, por lo que deben evitarse las impurezas. Puedes usar los casilleros, de lo contrario deberías vigilar tus objetos de valor. También hay hamacas a la sombra, que invitan a relajarse.

Un lugar de ensueño a pesar de muchos visitantes. Hermosa vegetación y fauna interesante como las iguanas.

Die Höhle zum Durchtauchen
La cueva para bucear

Si no tienes miedo aquí es la posibilidad de nadar a través de la cueva.

Blick von oben auf den Grand Cenote
Vista desde la cima del Gran Cenote

Deja una respuesta