Dejen envolverse por la magia de La Hacienda San Diego Cutz, un sitio localizado en el Conkal en el estado de Yucatán, en el cual podrán vivir la boda con la que siempre han soñado, un espacio único y con gran encanto en cualquiera de sus rincones. Podrán vivir al máximo este día tan especial en el cual todos los asistentes disfrutarán de la autenticidad y acogimiento en un lugar que parece estar en otro mundo.
Espacios y capacidades
Las instalaciones de este hermoso recinto son muy completas y por supuesto, impactantes para poder realizar una celebración muy elegante, sin duda ustedes podrán elegir el sitio adecuado dentro de la Hacienda San Diego Cutz para realizar su boda, todo dependerá de sus gustos y número de invitados a convocar, los espacios son los siguientes:
- Jardín frontal para 300 personas
- Salón de máquinas para 90 personas
- Área de alberca para 250 personas
- Jardín trasero para 1600 personas
También cuenta con área de cocina por si el servicio de catering prefiere para su comodidad preparar allí mismo la comida y hay una bodega en donde se podrá guardar el licor para todo el evento.
Servicios que ofrece
El servicio es meramente profesional y de la más alta calidad, ustedes tendrán la garantía de que su celebración será inolvidable en este lugar con tanta magia y tanta historia. Este recinto se encarga de alternativas como ser sede para la sesión de fotos y contar con habitación para los novios.
Historia
Las haciendas son recintos típicos del estado de Yucatán, son parte de su cultura y de su belleza con lo cual optar por realizar su boda en este recinto será involucrarse con la historia de la región y por supuesto con sus maravillas. La Hacienda San Diego Cutz es un patrimonio del siglo XVII que conserva su estilo colonial, que hoy en día es una casa museo conservada para la realización de eventos muy sofisticados ya que se muestra el poderío económico de aquella época. Un espacio que pasa de ser un lugar de trabajo a un centro de reuniones sociales en donde lo que se busca es la diversión y conjunción de eventos inolvidables.