El puerto de San Crisanto en Yucatán es un poblado pequeño de pescadores, alejado del bullicio de los miles de turistas que suelen acudir a destinos como Progreso o Chicxulub, pero que guarda espacios muy bellos como playas, balnearios y por supuesto, sus manglares.
Ubicado a poco más de una hora de Mérida, el puerto de San Crisanto ofrece los atardeceres más bellos en la costa yucateca, además los visitantes disfrutarán de unas vistas espectaculares con cientos de palmeras de coco que podrán ver en todo el camino hacia este destino a pocos kilómetros de terminar el territorio de Telchac Puerto.
-El principal atractivo de este puerto es sin duda alguna visitar los manglares y refrescarte en un ojo de agua dulce. Este recorrido fue habilitado por la cooperativa del puerto para apoyar a los trabajadores locales y promover la visita a este lugar.
Las playas de San Cristanto son casi vírgenes debido a la distancia de este destino con respecto a Mérida. Posee tres kilómetros de playa para que los visitantes se den el gusto de admirar las distintas tonalidades que sus aguas van adquiriendo dependiendo de la hora del día y la intensidad de los rayos del sol.
Sus balnearios y restaurantes ofrecen también una amplia variedad gastronómica para todos los presupuestos. En algunos de ellos, podrás disfrutar durante tu consumo de las piscinas y áreas de juego para los niños.