Chablé Resort & Spa, reconocido como el “Mejor Hotel del Mundo”

Spread the love

Chablé Yucatán recupera el esplendor de la aristocracia y las bases del bienestar maya. Es verdad: el lujo atrae, como la belleza lo hace también. Como el saber, como la salud. Pero hoy el lujo no es nada más rodearse de objetos finos: es un modo de ver el mundo, de vivirlo en sintonía, de recibir por la puerta de los sentidos el regalo del mundo. El lujo es vivir experiencias verdaderas, recuperar aquellas cimas de confort y magnificencia, pero sin olvidar el bienestar físico y espiritual, la certeza de nuestro lugar en el universo y en nuestra propia conciencia. El lujo no es una visita: es una forma de habitar.

En 2017 Chablé Resort & Spa fue reconocido por la Unión Internacional de Arquitectos y la Unesco como el mejor hotel del mundo, y en mayo de 2018 su restaurante recibió la insignia IXI’IM, además fue distinguido con el Prix Versailles por la reutilización de la casa de máquinas de la antigua hacienda henequenera que ha generado nuevos usos preservando el patrimonio cultural edificado y recientemente premiado como parte del Top 5 en Spas internacionalmente.

Como huésped podrás disponer de un wellness golf de aproximadamente cuatro hectáreas en el que podrás disfrutar el contacto de los pies descalzos con la superficie, en su spa y ceremonias de temazcal podrás realizar actividades enfocadas al bienestar.

Localizado a 25 minutos de Mérida, en las cercanías del poblado Chocholá, Chablé Resort & Spa representa una de las joyas de la hospitalidad más apreciadas de Yucatán

Deja una respuesta